Consejos de seguridad para hacer parrilladas en apartamentos que debe seguir este verano

Consejos de seguridad para hacer parrilladas en apartamentos que debe seguir este verano

Es casi verano y eso significa que la temporada de parrilladas y barbacoas está a la vuelta de la esquina. ¿A quién no le encanta una clásica hamburguesa con queso a la parrilla o un hot dog? No te preocupes si no tienes tu propio patio trasero. Como inquilino, todavía puedes asar a tu gusto.

Los habitantes de apartamentos pueden disfrutar de todas las ventajas de hacer parrilladas incluso si su espacio es más pequeño. Tenemos la receta perfecta para ti sobre cómo asar a la parrilla de forma segura este verano. Siga las instrucciones para obtener consejos de seguridad en apartamentos y recomendaciones generales para asar a la parrilla.

Preguntas que debe hacerse antes de hacer una parrillada en un apartamento

Antes de encender la parrilla, hay algunas cosas importantes a considerar al hacer parrilladas en un apartamento.

¿Su contrato de arrendamiento permite hacer parrilladas en el apartamento?

Antes de invitar a personas a una barbacoa en su apartamento, es importante que consulte las pautas del apartamento y lea el contrato de arrendamiento para asegurarse de que puede hacer parrilladas en su apartamento. Algunos propietarios prohíben hacer parrilladas en apartamentos y usted no quiere violar su contrato de arrendamiento.

Si no puedes practicar la parrillada en tu apartamento, no te preocupes. Aún puedes disfrutar de los beneficios de una barbacoa usando la parrilla comunitaria, usando una parrilla pública en el parque local, usando una parrilla eléctrica o asistiendo a la barbacoa de un amigo.

asar en un balcón

¿Cuáles son las reglas y restricciones para hacer parrilladas en mi apartamento?

Si su complejo de apartamentos permite hacer parrilladas, lo siguiente que debe verificar son las reglas y regulaciones relativas a las parrilladas en los apartamentos. Diferentes ciudades y estados tienen diferentes restricciones sobre lo que puedes y no puedes hacer.

El Código Internacional de Incendios “prohíbe el uso de parrillas de carbón y gas y otros dispositivos de combustión al aire libre en balcones combustibles o dentro de 10 pies de construcciones combustibles. Hay excepciones para ciertas casas y donde los edificios, balcones y terrazas están protegidos por un sistema de rociadores automáticos».

Asegúrese de consultar las reglas de su ciudad o estado en lo que respecta a las parrilladas en apartamentos. Es probable que el propietario pueda decirle qué está permitido y es aceptable para su unidad de alquiler.

¿Tiene espacio en su balcón para una parrilla?

Si se le permite asar en su propio patio o balcón, lo siguiente que debe determinar es si tiene espacio para una parrilla en su balcón o patio. Las parrillas vienen en todas las formas y tamaños, por lo que querrás medir el patio y asegurarte de tener suficiente espacio para la parrilla, la comida y los materiales de preparación, y una mesa de patio. Lleve esas medidas con usted cuando vaya a comprar una parrilla.

¿Usarás una parrilla de gas o de carbón?

Hay dos tipos de parrillas: parrillas de gas y parrillas de carbón. Cada uno hará que su comida sea ahumada y deliciosa, pero querrá comprender los pros y los contras de cada uno antes de realizar una compra.

Hombre en parrilla de gas

Parrillas de gas

Las parrillas de gas funcionan con propano. Tienes más control sobre la temperatura y cocinar en sí suele ser más fácil. Si su tanque de propano está correctamente conectado, todo lo que necesita hacer es encender la parrilla, dejar que se caliente y cocinar.

Parrillas de carbón

Las parrillas de carbón funcionan (¡lo has adivinado!), ¡carbón! Las parrillas de carbón le permiten calentar carbón y luego cocinar sus alimentos usando el calor del carbón. Generalmente, las parrillas de carbón alcanzan una temperatura más alta al cocinar. Por lo general, también obtendrás un sabor ahumado con carbón. Las parrillas de carbón suelen ser menos costosas que las de gas.

Asegúrese de preguntarle a su arrendador si permite parrillas de gas y de carbón. Algunas comunidades permiten ambos, mientras que otras prohibirán el uso de uno u otro.

Consejos de seguridad para la parrilla en apartamentos

Bien, has hecho tu tarea y puedes hacer parrilladas en tu apartamento. Independientemente de su tipo de parrilla, existen ciertos consejos de seguridad para las parrillas en apartamentos que debe seguir porque los fuegos para cocinar son algunos de los tipos más comunes de incendios domésticos.

Hemos resumido lo que necesita saber para tener una barbacoa segura y deliciosa en su casa. Ya sea que esté asando en su propio balcón o usando la parrilla comunitaria, estos son consejos generales de seguridad que debe poner en práctica.

Elija un lugar seguro para asar

Si está asando en un balcón o patio, debe asegurarse de colocar la parrilla en un lugar seguro. Mantenga la parrilla alejada de cualquier elemento inflamable y de plantas colgantes, ramas de árboles o el edificio mismo.

Del mismo modo, siempre cocine a la parrilla afuera. No haga parrilladas dentro de su apartamento o dentro de un garaje. Las parrilladas son solo para espacios al aire libre.

Cena familiar a la parrilla

Mantenga a los niños alejados de cualquier parrilla.

Si habrá niños cerca, haga un perímetro alrededor de la parrilla para mantenerlos seguros. Enseñe a los niños a nunca tocar la parrilla, incluso cuando haya terminado de cocinar, ya que es posible que la superficie aún esté caliente. Al asar a la parrilla, asegúrese de que alguien esté vigilando a los niños para que usted no esté asando y observando a los niños simultáneamente.

Mantenga un extintor de incendios cerca

Si hay parrilla, hay extintor. Los accidentes ocurren, por lo que es importante tener uno cerca para poder apagar las llamas de inmediato. Los incendios pueden propagarse rápidamente, por lo que es una buena práctica tener siempre el extintor al alcance de la mano. Además, asegúrese de saber cómo usarlo.

Nunca dejes una parrilla desatendida

Nunca debes dejar tu parrilla desatendida. Si eres el pitmaster, debes quedarte en tu estación (también conocida como la parrilla) hasta que termines de cocinar y apagues la parrilla. Esto asegura que haya alguien cerca de la parrilla para vigilar si hay incendios o proteger a los niños que se hayan acercado a ella.

Practique la preparación segura de alimentos

La parrilla en sí no es el único peligro al cocinar a la parrilla. Debe seguir los protocolos de seguridad alimentaria para prevenir la intoxicación alimentaria. Asegúrese de calentar la carne a la temperatura interna adecuada antes de servirla y evite dejar el calor afuera por mucho tiempo.

Apague la parrilla cuando haya terminado de asar.

Cuando hayas asado la última salchicha, apaga la parrilla. Debe apagar las parrillas de gas para que el propano no funcione sin cesar y las parrillas de carbón necesitan tiempo para enfriarse antes de poder deshacerse de las brasas. Antes de sentarte a disfrutar de tu comida, asegúrate de que la parrilla esté apagada.

Limpia la parrilla después de cada uso.

Limpiar la parrilla después de cada uso.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de limpiar a fondo la parrilla después de cada uso. No querrás que se acumule comida o grasa en la parrilla. Esto no sólo es asqueroso e insalubre, sino que también puede provocar incendios en el futuro.

Consejos de seguridad para la parrilla de gas

Las parrillas de gas también plantean amenazas específicas. Al cocinar a la parrilla a gas, aquí hay algunas cosas que debe recordar:

  • Revise la manguera del cilindro de gas con frecuencia para detectar fugas.
  • Si huele gas sin llama, aléjese de la parrilla y llame a los bomberos.
  • Siempre abra la tapa de la parrilla antes de encenderla para que no se acumule gas en el interior.
  • Asegúrate de que la válvula de gas esté cerrada cuando termines de cocinar.
  • No deje la parrilla de gas ni el tanque de propano junto a su apartamento. Guárdelo en un lugar seguro lejos de la estructura de su apartamento.

Consejos de seguridad para la parrilla de carbón

Las parrillas de carbón también cuentan con sus propios protocolos de seguridad. Asegúrese de saber estas cosas cuando cocine a la parrilla con carbón:

  • Recuerde que los carbones pueden permanecer calientes durante horas, así que nunca toque los carbones directamente sin las herramientas adecuadas.
  • Mantenga el líquido para encendedores y otros propulsores fuera del alcance de los niños y utilícelos siempre con precaución.
  • Deseche adecuadamente los carbones usados ​​después de cada uso.

Elementos esenciales para asar a la parrilla para los habitantes de apartamentos

Antes de invitar a los vecinos, asegúrese de tener cerca estos elementos esenciales para asar.

  • Parrilla
  • Extintor de incendios
  • Guantes protectores del calor
  • Herramientas largas para voltear la comida.
  • Botella de spray con agua
  • Condimento para sabores deliciosos

La seguridad de las parrillas en los apartamentos no es una broma

Ahora que conoce los consejos de seguridad adecuados para las parrillas en apartamentos, es hora de comenzar a cocinar.

Estos equipos y consejos de seguridad esenciales garantizarán la mejor temporada de barbacoas hasta la fecha.

Scroll al inicio