¿Qué es un sistema de seguridad para el hogar?

¿Qué es un sistema de seguridad para el hogar?

Proteja su hogar de la manera correcta: ¿Qué es un sistema de seguridad para el hogar?

La seguridad del hogar es más importante que nunca. Actualmente en Estados Unidos se produce un robo cada 30 segundosy 75% de los robos residenciales ocurren cuando no hay nadie en casa. Desafortunadamente, sólo 25% de los estadounidenses tienen un sistema de seguridad en el hogar para proteger sus hogares y propiedades cuando están fuera.

Entonces, ¿qué es un sistema de seguridad para el hogar? ¿Cómo se protege su hogar? ¿Y cómo conseguir uno para poder proteger su casa y su propiedad?

¿Qué es un sistema de seguridad para el hogar?

Un sistema de seguridad para el hogar es un grupo de dispositivos físicos y electrónicos que ayudan a monitorear una casa y una propiedad. Estos dispositivos suelen conectarse a través de una frecuencia inalámbrica cifrada. Podría ser responsabilidad del cliente monitorear el sistema, o podría estar pagando por un sistema profesional para monitorear todo las 24 horas, los 7 días de la semana. El objetivo completo de un sistema de seguridad es proporcionarle una manera de monitorear su propiedad y disuadir a los ladrones.

¿Cuáles son los componentes esenciales de un sistema de seguridad para el hogar?

Los sistemas de seguridad residencial pueden incluir una amplia variedad de dispositivos para brindar protección, pero aquí hay algunas categorías clave que la mayoría de los sistemas de seguridad del hogar necesitan:

  • Cámaras. Cámaras de seguridad son algo que puede configurar para grabar cualquier área de su hogar o espacios al aire libre. Muchas cámaras te permiten ver imágenes en vivo o grabaciones directamente desde tu teléfono móvil. Los inteligentes pueden incluso avisarte cuando hay alguien en tu patio trasero y hacer un ruido para ahuyentarlo.
  • Sensores de movimiento. Los sensores de movimiento detectan cualquier tipo de movimiento y pueden encender luces o una alarma de algún tipo para alertarlo y alertar al ladrón de que usted es consciente de su presencia.
  • Sirenas. Las sirenas y las alarmas son ruidos fuertes que se activan mediante un teléfono móvil o mediante un sensor. Las sirenas pueden asustar al ladrón y también alertar a los vecinos de un problema.
  • Sensores de puertas y ventanas. 81% de los ladrones intentan entrar a una casa a través de una puerta, por lo que es vital proteger las puertas. Estas alarmas se activan si se abre una puerta.
  • Sensores de rotura de cristales Luego puede proteger las otras rutas de entrada avisándole si una ventana o puerta corredera está rota.
  • Teclado. Todo sistema de seguridad necesita una forma central de alarmarlo y desarmarlo cuando sea necesario. A veces es físico y otras veces en un dispositivo móvil. Por lo general, hoy en día se utiliza un teclado de pantalla táctil, que suele ser el centro de su sistema de alarma.
  • Letrero de jardín o pegatina de ventana. Un letrero en el jardín o una calcomanía en la ventana indica a los transeúntes que su casa está defendida. De hecho, los carteles y pegatinas sí disuadir a los ladrones por sí solos, por lo que es un buen elemento para incluir en su sistema.

Hay más partes de un sistema de seguridad para el hogar que pueden ampliar la forma en que usted puede proteger su hogar, pero estos son los elementos básicos que conforman un sistema de seguridad sólido.

La importancia de los sistemas de seguridad del hogar

La gran pregunta es esta: ¿funcionan los sistemas de seguridad del hogar? De acuerdo a un estudiar de la Escuela de Justicia Penal de la Universidad de Rutgers, sí, funcionan. De hecho, disuaden el crimen. Las casas sin alarmas son 3 veces más probabilidades de sufrir un robo. Por lo tanto, un sistema de seguridad para el hogar es una forma de proteger realmente su hogar y mantener su propiedad segura. Por supuesto, no hay garantía de que no puedan robar su casa, pero reducirán las posibilidades de que sea víctima de un robo residencial.

Cómo empezar con un sistema de seguridad para el hogar

¿Qué sistemas de seguridad para el hogar son mejores? ¿Cómo empiezas? El mejor sistema de seguridad para el hogar es el que funciona mejor para situaciones únicas y le brinda las herramientas y la protección que necesita. Hablemos de las necesidades de tu hogar y de tu familia. Conéctate con nosotros aquí o llamar 800-871-2119.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio