Comparación de las alarmas de seguridad ADT y Zions

Comparación de las alarmas de seguridad ADT y Zions

Comparación de las alarmas de seguridad ADT y Zions

Zions Security Alarms ha estado en el negocio por más de veinte años. Nuestro Calificación A+ con Better Business Bureau muestra cuán seriamente tomamos la responsabilidad de mantener seguros a nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores sistemas de seguridad monitoreados para el hogar y las empresas al mejor precio para brindarles a nuestros clientes total tranquilidad.

Sabemos que existen muchas opciones de sistemas de seguridad y que las personas a menudo toman decisiones importantes basadas en el reconocimiento de la marca. También sabemos que la decisión importante sobre la mejor manera de garantizar la seguridad de su familia y su propiedad debe basarse en algo más que un jingle inteligente.

Dado que hemos comercializado productos ADT durante muchos años, los usaremos como ejemplo de comparación para ayudarlo a tomar la mejor decisión de seguridad para su hogar o negocio.

Comparación de contratos

ADT ha sido líder en la industria de la seguridad durante más de 145 años. Tienen el reconocimiento de marca más destacado y ofrecen a sus clientes atractivos beneficios con descuentos o subsidiados, como una «cámara gratuita» o un «sistema gratuito». Pero el problema es que los clientes terminan pagando por estos beneficios a largo plazo con un contrato de 36 meses, verificación de crédito requerida y aumentos constantes de tarifas.

En Zions Security Alarms, preferimos un enfoque sencillo y sin trucos, sin necesidad de verificaciones de crédito ni contratos prolongados. Trabajamos en un acuerdo de mes a mes que nos mantiene comprometidos en brindar el mejor servicio posible.

Comparando equipos

En cuanto a los sistemas en sí, ADT utiliza un equipo propietario llamado ADT Command. A pesar de sus afirmaciones de que se trata de un sistema gratuito, sólo una parte de la instalación es gratuita y el paquete básico sólo cubre una cierta cantidad de puertas y ventanas. Cualquier cobertura adicional para su hogar o negocio requiere la compra de más equipos patentados, lo que puede acumularse. Especialmente cuando te das cuenta de que ADT está recuperando el costo de todos sus productos «gratuitos» cobrando tarifas mensuales más altas. Y como el sistema es propietario, si alguna vez desea cambiarse a otra empresa de seguridad, tendrá que empezar de nuevo y comprar un sistema completamente nuevo porque su equipo no es compatible con ningún otro.

En Zions Security Alarms, instalamos un sistema no propietario llamado Panel IQ4. Usted compra el sistema exacto adaptado a las necesidades de su propiedad y luego paga una tarifa mensual sustancialmente menos costosa, por lo que siempre saldrá adelante financieramente. Y el Panel IQ4 tiene varias características que el Comando ADT no tiene, lo que le brinda más flexibilidad y control sobre su sistema. Los costos de agregar características de seguridad adicionales, como sensores de movimiento y cámaras, son relativamente comparables entre las dos compañías, pero debido a que las piezas de Zions Security Alarms no son patentadas, siempre serán más fáciles de reemplazar o actualizar en el futuro.

Comparando la flexibilidad

El aspecto más limitante de ADT Command es que el sistema solo puede ser programado desde el back-end por un técnico de ADT capacitado. Entonces, por ejemplo, si quisiera agregar un sensor de ventana varios meses después de la instalación, tendría que programar una visita de un técnico y pagar un cargo por servicio. Y nuevamente, si alguna vez decide cambiar a una nueva compañía de seguridad, el equipo patentado de ADT significa quitar el viejo y pagar e instalar un sistema completamente nuevo porque ninguno de ellos es compatible con ninguna otra compañía. Para empeorar las cosas, se espera que ADT pronto cambie a una aplicación tipo Google, lo que significa que están instalando cámaras de Google que no funcionan con la aplicación ADT Control. (¡entonces dos aplicaciones!)

Uno de los aspectos más empoderadores del Panel IQ4 es que gran parte del equipo puede ser de autoservicio. Y debido a que las piezas se utilizan tan ampliamente en toda la industria, muchos recursos en nuestra página web y otros sitios como YouTube, están disponibles para ayudarle a comprender todos los aspectos de su sistema. Incluso puedes agregar dispositivos por tu cuenta.

Servicio de comparación

Curiosamente, tanto ADT como Zions Security Alarms utilizan la plataforma de Alarm.com, el sistema de seguridad inteligente basado en la nube más grande e innovador. Tienen la mejor experiencia en el control de un sistema de seguridad doméstico o empresarial con una sola aplicación.

El gran tamaño de ADT significa que cuando se necesita ayuda con un sistema, los clientes a menudo enfrentan largos tiempos de espera por teléfono o hablan con un representante de servicio que tal vez no esté completamente capacitado. ADT también limita las funciones a las que sus clientes pueden acceder con la aplicación para que su versión de marca blanca de la aplicación alarm.com se sienta diferente de sus competidores.

Como empresa más pequeña y localizada, Zions Security Alarms desbloquea todas las funciones de alarm.com, además nos aseguramos de que nuestros clientes siempre interactúen con un profesional experimentado que pueda responder todas las preguntas y ayudar a satisfacer cualquier necesidad. Hay opciones para llamar, enviar un correo electrónico o incluso enviar un mensaje de texto a nuestra oficina para obtener respuestas inmediatas.

Cuadro comparativo que muestra ADT vs Zions Security Alarms

Consulta de seguridad gratuita

Por supuesto, existen docenas de otras empresas y servicios de sistemas de seguridad. Llámenos y lo ayudaremos a explorar todas sus opciones con una consulta gratuita y sin compromiso.

Llevamos más de 20 años manteniendo seguras a familias y empresas. Amamos lo que hacemos y Estamos listos para ayudar a protegerte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio