¿Cuánto vídeo se puede almacenar en un SVR de Alarm.com?

¿Cuánto vídeo se puede almacenar en un SVR de Alarm.com?

¿Cuánto vídeo se puede almacenar en un SVR de Alarm.com?

Si tiene cámaras de video de alarm.com o está interesado en adquirir algunas, querrá saber cómo funciona la grabación, y parte de eso lo llevará a la pregunta de cuánto video se puede almacenar en un SVR de Alarm.com.

De forma predeterminada, cuando agrega una cámara de Alarm.com, tiene clips inteligentes que pueden grabar en la nube. Pueden grabar un clip inteligente cuando se detecta a una persona en el área especificada y, por lo general, durará alrededor de 60 segundos. Después de grabar el clip, habrá una pausa de 30 a 60 segundos entre el inicio de un nuevo clip. (puede configurarlo entre 30 segundos y 15 minutos al crear una regla de grabación).

Si desea asegurarse de no perderse nada durante ese tiempo de pausa, o si desea tener clips de eventos más largos, querrá agregar grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana a su servicio alarm.com. Hay dos maneras de hacer esto. La primera es añadir una tarjeta SD a cada cámara. El segundo es agregar un SVR a la misma red que las cámaras. El SVR le dará más libertad para tener imágenes durante días más largos, ya que puede colocar discos duros de 2 TB a 16 TB en su interior.

Volviendo a la pregunta original, ¿cuánto vídeo se puede almacenar en una SVR? Bueno, depende del disco duro, la cantidad de cámaras y si estás grabando con 720P o 1080P. Pero aquí hay una tabla que muestra las diferencias. Muestra cuánto durará una cierta cantidad de cámaras si se graban a 1080P con discos duros de este tamaño. (Tenga en cuenta que podría tener hasta 2 HDD SATA de 3,5 ″ de 6 Gb/s, 16 TB cada uno para un total de 32 TB si desea quitar el disco duro con el que viene el SVR y reemplazarlo por 2 de 16 TB).

Espacio en disco duro SVR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio